COMMUNITY MANAGER

Tu marca necesita una gestión correcta de las redes sociales.

JPL Agencia de Marketing Digital en Bucaramanga

¿CÓMO GESTIONAR LAS REDES SOCIALES DE MI NEGOCIO?

Lo más importante es que lo debemos hacer correctamente. No todo es promoción, necesitas generar contenido de alta calidad que tu cliente quiera consumir, necesitas hacer publicaciones periódicamente de forma disciplinada, también necesitas conservar una estética impecable, así quieras mostrar a tu marca muy artesanal, es importante cuidar que el diseño y las imágenes tengan calidad para generar mayor confianza en los posibles compradores, con estas prácticas y otras técnicas que empleamos en nuestra agencia, tu marca podría conquistar y penetrar mercados interesados en tus productos y servicios.

Beneficios de tener a JPL MANEJANDO TUS REDES SOCIALES

Las audiencias te conocerán, se enamorarán y te comprarán.

  • Crearemos una estrategia con tácticas de contenido, promoción, hashtags y con objetivos medibles y alcanzables.
  • Humanizamos la marca para que se conecte mucho más con tu mercado.

No solamente cómo y por qué empezó, sino que llevaremos un hilo y un sentido en las publicaciones, para que los usuarios de las redes conozcan y se identifiquen con la personalidad de tu marca.

Cuando creamos contenido enfocado en el público objetivo, este contenido es compartido y de esta forma la marca empieza a convertirse en un referente de consulta y visitas frecuentes.

Esto tiene muchas ventajas, lo más importante es que el buscador de las redes nos dará mayor relevancia en las búsquedas de los usuarios por la calidad del contenido generado diariamente.

Depende el tipo de tu audiencia se publicará para lograr mayor alcance e interacción en los horarios en que tu público esté conectado.

  • Creamos contenido que te hará ver como un experto en el sector de tu marca.
  • El contenido generado buscará la interacción con la marca.
  • Crearemos anuncios publicitarios optimizados en conseguir resultados específicos. Sabemos que preferiblemente vas a querer más ventas y más clientes. Nuestra experiencia con la plataforma de Facebook Ads nos permite crear campañas segmentadas correctamente y con tácticas comprobadas para que las ventas aumenten desde el primer día en que el anuncio esté online.
  • Con el “feedback” que recibimos del contenido publicado tendremos datos importantes de los consumidores que han interactuado con las publicaciones y esa información es valiosísima para crear nuevos productos y servicios.

Visitaremos tu punto de venta para levantar contenido de calidad haciendo que la marca se vea muy real y se conecte mucho más con los posibles clientes.

  • Usaremos las tendencias para que la marca busque viralizarse con memes y hashtags exitosos.
  • Te ayudaremos a manejar las crisis de la empresa, usando las redes sociales para impulsar la marca o lanzar comunicados que ayuden a superar el impase.
  • Entregaremos estadísticas de los resultados obtenidos con la estrategia implementada.

Alcanzaremos seguidores reales con técnicas de hashtags, contenido y tendencias.

  • Buscaremos influencers que se adapten a la personalidad de la marca y puedan impulsar el aumento de seguidores y la interacción con las publicaciones.
  • El contenido que creamos se integrará con enlaces a la web del negocio ayudando al poscionamiento SEO.

Facebook Ads
Campañas publicitarias

Todos nuestros paquetes incluyen la creación de campañas publicitarias en las redes sociales.

Esta parte es la más importante de la estrategia de redes sociales, porque es donde vamos a generar las ventas de tu producto o servicio, la plataforma de Facebook Ads nos permite hacer anuncios verdaderamente efectivos para Instagram y Facebook. El retorno de la inversión es casi asegurado.

Nuestras herramientas para optimizar estas campañas están enfocadas en aumentar tus ventas.

El costo por el beneficio de hacerlo es absolutamente mínimo y la mayor diferencia de cambiarte de la publicidad convencional a anunciarte en redes sociales es que la efectividad de la campaña la empiezas a ver desde el primer día

¿POR QUÉ MI NEGOCIO DEBE ESTAR EN REDES SOCIALES?

Todos tus clientes están en redes sociales. Todos. Puedes decir que tu tipo de negocio es B2B y por lo tanto todos tus clientes son empresas, pero aún así esas empresas son dirigidas y administradas por personas, personas que en su mayoría tienen un perfil en facebook, instagram o linkedin y son esas personas las que deciden comprar tus productos o servicios, por lo tanto tu marca debería estar presente mostrando los beneficios que tienes con respecto a la competencia que sí se está anunciando en redes. Si el caso es que tu producto o servicio es para un mercado masivo, aún mejor, porque tu comprador final siempre es una persona con sus redes sociales activas y las está revisando diariamente, interactuando y hasta comprando los productos que tu vendes, pero no te va a encontrar si no haces un manejo correcto de las redes del negocio. Por lo tanto no puedes dejar de lado el uso de las redes sociales para comunicarte con tus clientes y ser un referente en el sector. Debemos empezar ya.

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